viernes, 27 de diciembre de 2013

Fin de Año al 50%

Holas Chicas!! ya estamos en viernes otra vez, estas semanas pasan volando, y superada la primera parte de las navidades vamos a por la segunda. Por si hay alguna que no se había propuesto comprar nada para nochevieja porque la economía no nos lo permite, hoy os proponemos algunas prendas que os pueden servir y encima al 50%, Interesante!!!, verdad? jeje!!!
Como ya os comentamos en otro post es en Blanco donde mas cantidad y variedad de prendas fiesteras encontramos, y ahora las tenemos al 50%.

Esta blazer es perfecta para darles a vuestro look el toque arreglado que le falte, costaba 49,99 € y ahora la podéis encontrar por 24,99 €, no esta nada mal y por este precio ya tendréis un fondo de armario, que os puede salvar en más de un apuro.


Por otra parte os proponemos estos tops, para aquellas que preferís no ir demasiado arregladas, con cualquiera de estos tops y unos pantalones negros conseguiremos darle a nuestro look el toque fiestero que queremos para el fin de año, sin excesos y sin dejar tiritando el monedero, jeje!!


Si por el contrario ya tenemos alguna blusa que queremos aprovechar podemos elegir cualquiera de estas falditas, y si encontráis que vuestro look queda un poco apagado nada como añadirle un collar de pedrería y conseguiremos también un look perfecto para Fin de año.

Todas estas prendas las encontrareis en blanco, pero hay muchos mas modelos que os pueden gustar nosotras hemos destacado algunos de los que mas nos gustan. Todos los que os propusimos en el otro post "vestidos Nochevieja" también están al 50%. Aprovechad!!!!

 
Night Collection: Blanco
 
 
Esperamos que os haya gustado y que os haya servido para coger algunas ideas.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Que paséis un buen Fin de semana.
Besitos!! 

4 comentarios:

  1. Hola: qué bien que ya empiecen las tiendas con fuertes descuentos... las tres faldas me parecen un acierto porque con una camisa blanca siempre podemos reutilizarlas para algún evento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! a nosotras nos encantan las rebajas!!! Que ganas de que lleguen yaaaa!!!!
      Gracias por pasarte por nuestro blog!!
      Besitos!!

      Eliminar