martes, 17 de diciembre de 2013

Pastel!!

Buanos días chic@s!! Pues si, se ve que por ser invierno no hay que renunciar a los colores pasteles, y esta tendencia viene pisando fuerte, si comenzábamos a encontrar en todas las tiendas el rosa bebe, ahora empieza a llegar el azul cielo!! Los dos colores nos encantan combinados como no, con el GRIS!! haceros con una de estas prendas porque hay que darle luz al inviernooo!!



Abrigo: Zara

Cazadora: Zara

Jersey: Zara

Falda: Zara

Bailarinas: Zara

Botín: Zara

Bolso: Zara 


Os proponemos esta faldita porque nos encanta, y hemos incluido dos abrigos y dos calzados, para que podáis combinar dependiendo de cada ocasión, con bailarinas para ir mas cómodas e informales y con los botines conseguiremos un look más chic y arreglado.








Cazadora: Stradivarius

Jersey: Zara


Zapatillas: Pull and Bear

Botín: Stradivarius

Bolso: Zara

En este segundo outfit el protagonismo se lo lleva la cazadora, y al igual que el anterior si queréis ir mas cómodas nada como optar por esta cuña deportiva para días de locura y no parar de un sitio a otro haciendo las compritas navideñas (os suena, verdad?) y si queréis ir mas arregladas los botines que recomendamos son geniales y encima han bajado su precio!!! 

Que os han parecido los "outfits"? Os atrevéis con los colores pasteles en invierno? podemos encontrar estos colores en todo tipo de prendas como abrigos, jerséis, bolsos....a nosotras nos encantan porque parece que el invierno con los colores más oscuros es más triste y nada de eso, vamos a darle alegría al inviernooo!!jeje!!
 Esperamos que os haya gustado.
Gracias por vuestros comentarios y visitas!!
Feliz Martes!!
Besitos!!



6 comentarios:

  1. Hola chicas!!
    Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado, os sigo!!
    Os invito a pasaros por mi blog que estoy de sorteo.
    http://margalianelblogdemar.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. buen post, las prendas en gris me han encantado!
    Genial vuestro blog, os invito a pasar por el mio! un besazo
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!Hemos pasado por tu blog y ya te seguimos!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. a mi me enccantan los colores pasteles y parece que esta nueva temporada van a pisasr fuerte como tu dices...
    yo encantada, creo que ya empezare a hacerme con varias prendas jejejeje
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar